Mini Calzone

Ayer fue uno de esos días en los que no iba a encontrar ni un minuto de tranquilidad, si no hubiera sido martes…
Después del trabajo quise llegar rápido a casa, pero claro, perdí el tren gracias al tranvía lento o mejor dicho gracias al conductor aún más lento. En la estación quise hacer la compra para la cena, en una tiendecita. Y como no podía ser de otra manera, no había la mitad de las cosas que yo estaba buscando… así que corrí a casa, puse una lavadora en marcha, me senté en el coche y fui a hacer la compra. Luego pasé por casa de mis padres (que obviamente están de vacaciones) para recoger una inscripción gratis para el maratón de Zurich, la cual debe de ser enviada esta semana. Entonces seguí con mi carrera. Mi abuelo opto por tener cumpleaños este divertido y llenísimo martes así que pase también por su casa a visitarle. Pero después por fin se tranquilizó todo. Mi amiga llego a mi casa y empezamos a preparar los mini-calzones. Como podrías entender decidí comprar la masa de Pizza ya hecha, pero con la masa hecha a mana seguramente que saldrán 1000 veces mejor.

Para 6 Mini-Calzones necesitáis:
2 x Buitoni Mini-Pizza masa 2×9 pedacitos (ayer intenté de encontrar la forma más rápida) – cogéis 12 pedacitos y el resto lo podéis congelar
1 lata de tomate triturado
Albahaca fresca
1 calabacín pequeño
1 champiñón grande
1 paquete pequeño de jamón
1 bola de Mozzarella
Sal, pimienta y orégano

La preparación es muy fácil. Limpiáis y cortáis el calabacín, el champiñón, el jamón y la albahaca y lo mezcláis con más o menos la mitad del tomate. Cogéis un pedacito de Mini-Pizza y le estiráis un poco y colocáis en la mitad un poco del relleno. Encima colocáis un trocito de mozzarella y lo cerráis con otra Mini-Pizza. Lo mismo lo hacéis con el resto de las Pizzas. Al final podéis cortar el resto de la Mozzarella y repartirlo encima de los Mini-Calzones. Los Calzones los horneáis unos 25 minutos a 200° y los últimos 5 Minutos a 250°.

Advertisements

3 Kommentare zu “Mini Calzone

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s