Sobre mí y sobre el martes

Hola queridos lectores, aquí estoy de vuelta. Desde el maratón paso un tiempo al que dediqué a recuperarme. En cuanto desaparecieron las agujetas noté que mis rodillas ya no estaban muy bien así que volví a la acupuntura y ya estoy mucho mejor.

Mi siguiente meta es un triatlón el 21 de junio de 2014 en el norte de España, en Laredo, Cantabria (http://triatlonlaredo.es/). ¿Porque elegí un triatlón en España? Bueno primero os quiero contar como me dio por dar el paso del maratón al triatlón. Después de mis primeros dos maratones me dolían las rodillas (runners knee) así que me hice un análisis y unas plantillas para correr.
A pesar de todo sabía que con cada maratón en la ciudad corría el riesgo de volver a lesionarme en las rodillas, así que busque una alternativa. El triatlón. Como varía entre natación, ciclismo y correr será lo mejor para mis rodillas. Así que lo primero me compre una bicicleta de triatlón chula de segunda mano y la dejé en el sótano durante el invierno. Creo que la última vez que monte bici era una niña. Y montar en una bici normal o en una bici de triatlón sí que es una diferencia. Sin embargo me apunté para el triatlón de Laredo. Elegí ese triatlón, porque es en la ciudad de donde tengo mis raíces. Además va a ser una experiencia única y puedo unir el viaje con la visita de mi familia. Bueno, me apunté, me compré un buzo de neopreno (espero que el lago de Zúrich se caliente un poquito para probarle) e hice mis primeras experiencias con la bicicleta. Como no podía ser de otra manera también me caí y desde entonces lo tomo un poco más lentamente. No sé porque, pero tengo una sensación de que mi bici y yo somos demasiado ligeros el uno parar el otro y cuando tomamos mucha velocidad casi volamos. ¿Alguien me podría ayudar?
De todas maneras vale la pena montar en bici y pedalear para disfrutar de unas vistas maravillosas.

Desde mi primer pensamiento al triatlón hasta hoy, he pensado un montón y me he informado bastante. Al principio pensé “bueno, de alguna manera ya lo acabarás” y en este momento es más bien un “Casi no me queda tiempo para entrenar… como lo lograré”

Bueno, para el momento esto os puedo contar sobre mi tema del triatlón. Aunque también conlleva la natación. Así que la cena del martes se ha vuelto la natación del martes y es por eso que hasta junio no podréis leer mucho sobre mis delicias. Pero encontrareis más sobre el deporte. Espero que sigáis leyendo con el mismo entusiasmo 😉22.04.2

22.04.3

22.04.4

22.04.5

22.04.6

22.04.7

22.04.8

 

4 Kommentare zu “Sobre mí y sobre el martes

  1. Pingback: Premio Dardos | Nadie Nos Entiende

Kommentar verfassen

