Martes por la noche, quedan 11 días para el maratón

Si, ayer fue martes y aún quedaban 11 días para el maratón. Hoy solamente quedan 10 días y el nerviosismo aumenta cada día. Los entrenamientos se acortan, la cabeza está constantemente pensando en el maratón… En los últimos dos entrenamientos (más o menos 1,5 horas) tuve que pelear bastante. ¿Dónde se han quedado mis fuerzas? ¿Podré terminar así el maratón? Tengo dudas, las dudas vuelven a desaparecer. Es una inquietud, que no os lo podéis imaginar. Así que estaba contenta de que la cena fue en casa de mi amiga y que fue ella la que se pensó un menú rico, fácil y bajo en carbohidratos. Preparamos una ensalada de espárragos con perlas de Mozzarella y tomates cherry con rollos de berenjena y queso en salsa de tomate.

Para 3 porciones necesitáis:
1 berenjena
1 paquete de queso en lonchas (también podéis utilizar Mozzarella)
1 lata de tomate pelado y cortado
Un poco de aceite de oliva
Palillos de diente
Sal, azúcar, pimienta, orégano
1 kg de espárragos
1 paquete de perlas de Mozzarella
Unos tomatitos cherry
Sal, pimienta, chili, orégano, aceite de oliva y aceto balsámico

La berenjena la cortáis en lonchas finitas y las cocináis con un poco de aceite de oliva. Después ponéis las lonchas de queso encima y lo fijáis con un palillo. Mientras tanto preparáis la salsa de tomate con un poco de sal, pimienta, orégano y una pizca de azúcar, para quitar la acidez y lo dejáis cocinar a fuego lento. Los rollos preparados los podéis meter dentro de la salsa de tomate.

Para la ensalada laváis los espárragos, los cortáis y los hervís en agua. Cuando aún estén al dente los sacáis y los aclaráis bajo el agua fría y los añadís al resto de los ingredientes para la ensalada. Para la salsa de la ensalada mezcláis el aceto balsámico, el aceite de oliva, el chili, orégano, la sal y la pimienta y lo vertéis encima de la ensalada. Et voila:
26.03.1

26.03.2

26.03.3

26.03.4

26.03.5

26.03.6

Advertisements

7 Kommentare zu “Martes por la noche, quedan 11 días para el maratón

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s