Entrenamientos para el maratón 2a parte – Ups and downs

El lunes de la semana pasada ya empecé con los entrenamientos para el maratón. Volví desde mi trabajo corriendo a casa. Son aproximadamente 15km en 1h 37 minutos. Me fue tan bien, que me hubiera gustado empezar a cantar mientras corría 😉
03.02.1r

03.02.2r

03.02.3r
El miércoles todo siguió igual de alegre. Decidí cambiar de grupo, como con los que iba hasta ahora siempre corrían lo más rápido que podían y no me parecía muy divertido. Así que fui con un grupo que ya conocía y que es conocido porque hacen intervalos y entrenamientos para fuerza. Para empezar dimos pasitos pequeños (hacia atrás) cuesta arriba, además de unos sprints. Después hicimos intervalos de 1 min, dos de pausa, 2 min, dos de pausa, y así hasta los 4 min. Eso lo hicimos 2 veces. La hora pasó volando y el entrenamiento fue muy entretenido.
El sábado corrí casi 30km. Éramos cinco los que empezamos corriendo y en el camino no encontramos con cuatro miembros más de nuestro club de correr 🙂 ¡El tiempo estaba maravilloso y con 7 grados casi parecía primavera! Después de correr 8km notaba algo que me molestaba en el pie, pero no le di más importancia. A los 14km ya no era que me molestaba, sino que más bien me dolía. Pero como tenía tanta ilusión de hacer ese recorrido, luché hasta el final. El resto del día y también el domingo me dolía el pie al andar descalza. Por suerte no se hincho, así que aplique Voltaren y me cuidaré por lo menos hasta el miércoles.
03.02.01r

03.02.02r

03.02.03r

03.02.04r

Advertisements

3 Kommentare zu “Entrenamientos para el maratón 2a parte – Ups and downs

  1. Hola!Gracias por seguir mi blog.
    Desde hace un tiempo leo el tuyo, y no sólo por las ricas recetas , comparto la gran pasión por las maratones, aunque por ahora sólo soy una corredora de pocos km. y hago lo que en Argentina se llama integradoras (recorridos más cortos).
    Buena suerte!

    Gefällt mir

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s