Filete de pangasius mediterráneo con quinua y verdura

Para la cena de ayer se me ocurrió algo ligero, sano y fácil de preparar. Así es que el filete de pangasius se horneaba mientras que yo iba preparando la quinua.

Para los filetes de pangasius mediterráneos necesitáis los siguientes ingredientes (2 personas):
3 filetes de pangasius, medio calabacín, media berenjena, medio limón, unos tomatitos cherry, un diente de ajo y salsa de tomate (380 gr).
31.01.4
Cortáis el limón en rodajas y las colocáis en una forma de lasaña, la cual rociasteis con aceite de oliva. Peláis el diente de ajo y le aplastáis con un objeto llano y lo agregáis a la forma. Puede ser un cuchillo o bien el fondo de un vaso. Después cortáis la berenjena y el calabacín en rodajas y lo repartís en la forma. Los filetes de pangasius (lavados y secados) los metéis también y los tapáis con el resto de la verdura. Ahora sazonáis la salsa de tomate con sal, pimienta y orégano y lo mezcláis con un poco de agua. Vertéis la mezcla encima del pescado, pero dejando un poco para después. Metéis la forma en el horno precalentado (200 grados) y lo dejáis unos 20 minutos.
31.01.2

Mientras tanto vais preparando la quinua con verdura.
Estos son los ingredientes para 2 personas:
1.5 calabacín (aunque con medio ya vale), media berenjena, unos tomatitos cherry. Lo bueno es que ahora podéis usar la otra mitad de las verduras y no se quedaran en la nevera 😉
En una olla calentáis una parte de quinua (yo puse un vaso pequeño) con el doble de caldo y el resto de la salsa de tomate. Cortáis el calabacín y la berenjena en daditos y lo dejáis cocer con la quinua hasta que la quinua se trasparente.
31.01.3
Lo podéis servir con queso Parmesano:
31.01.1

Advertisements

3 Kommentare zu “Filete de pangasius mediterráneo con quinua y verdura

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s