Peanut butter oatmeal Muesli – Copos de avena con manteca de cacahuete

Me gusta desayunar copos de avena. Una vez con pedacitos de manzana y canela, otra vez con papilla de pera y plátano… Pero para probar algo diferente decidí preparar un muesli con manteca de cacahuete. ¿Pero porque justamente con manteca de cacahuete? Debido a las proteínas, grasas monoinsaturadas, vitamina E y magnesio, la manteca de cacahuete es excelente para el crecimiento muscular (favorece la distribución de testosteronas) y para la quema de grasas. Además ayuda mucho contra la pérdida muscular, arrugas, obesidad y enfermedades cardiovasculares. ¿Y qué efecto positivo tienen los copos de avena? En virtud de hidratos de carbono de cadena larga y fibras fortalecen la energía y reducen el nivel de colesterol y al mismo tiempo equilibra los niveles de azúcar en la sangre.
Vamos a la preparación. Primero precalenté el horno a 180 grados. Después calenté 2 cucharadas de aceite de coco y 3 cucharadas de manteca de cacahuete en una cazuela.
27.01.3
Una vez que todo esté bien liquido se hecha los copos de avena. Yo lo eché de ojo. Tenéis que fijaros, que al final los copitos tienen que haber absorbido todo el líquido. Después repartís la mezcla en la bandeja de horno y lo dejáis unos minutos en el horno.
27.01.4
En cuanto veáis que se ha puesto crujiente lo sacáis del horno, lo dejáis enfriar y lo guardáis en un envase hermético.
27.01.5

Advertisements

Ein Kommentar zu “Peanut butter oatmeal Muesli – Copos de avena con manteca de cacahuete

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s