Almond milk – Leche de almendras

Este fin de semana estuve experimentando en la cocina.

Hice una leche de almendra y tengo que decir que me parece una buena alternativa a la leche normal. Además para mí, que soy intolerante a la lactosa la leche de almendra es perfecta, porque la puedo hacer a mi gusto y cuando yo quiera. Al mismo tiempo la leche de almendra no tiene colesterol malo, es rica en potasio y también es una de las mejores fuentes para calcio y antioxidantes. Tiene un porcentaje alto de calorías y proteínas y por eso es buena para nuestro sistema nervioso y como antiséptico para el intestino.

¿Cómo se hace la leche de almendra?

Lo mejor es que uséis almendras frescas y sin piel. Por cada taza de almendras echáis 4 tazas de agua y lo dejáis a remojo toda la noche. Para endulzar eché 4 dátiles y un poco de Whey Protein.

27.01.1

Al día siguiente lo metéis en la licuadora y lo mezcláis hasta que sea blanco como la leche. Después lo pasáis por un colador. Yo lo hice con unas medias de nailon. La papilla que quede dentro la tenéis que exprimir bien con las dos manos y ya está lista la leche. Para que dure más, la echáis en un recipiente hermético.

27.01.2

Advertisements

4 Kommentare zu “Almond milk – Leche de almendras

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s