Pasta de verdura con salsa de azafrán

Mi amiga ilelli me dio la idea de los “Zoodles”. Zoodles es pasta, hecha de calabacín. Para prepararlo, paras el calabacín por un pelador especial (por ejemplo de la marca GEFU). También se puede hacer con un pelador normal de patatas. Se puede preparar como la pasta normal con cualquier salsa que te apetezca. La primera vez lo hice con salsa de tomate sin más y tengo que decir que me gustó el sabor. Por eso este fin de semana me atreví a hacerlo con calabacín y zanahorias. Además quise pasar también una berenjena por el pelador, pero no funciono. Así que lo corté en tiras finas y lo puse a hervir unos minutos en agua con sal. Mientras tanto preparé la salsa de azafrán. Puse media cebolla a freír y añadí un poco de agua y azafrán. Después agregué un chorrito de nata, medio dadito de caldo de pollo y un poco de chili. Al final escurrí la verdura y la agregué a la salsa. Ñammm que bueno. ¡Seguro que pronto lo volveré a cocinar!

chino4

4 Kommentare zu “Pasta de verdura con salsa de azafrán

  1. Pingback: Terrina de tomate y mozzarella | Jackys Leckereien

Kommentar verfassen

