Rollitos de papel de arroz

El pasado viernes, mi hermano me trajo papel de arroz que encontró en una tienda china. Hasta aquel momento la única vez que yo me acuerde de haber comido el papel de arroz, fue este año en un restaurante chino en Barcelona. Allí sirvieron pato con una salsa, trocitos de piña, pepino y cebollín fresco.

¿Entonces pensé, porque no intentar a hacerlo? Lamentablemente no encontré la pechuga de pato (y tampoco tuve tiempo de ir a otra tienda), así que decidí comprar carne picada. Para mis rollitos de papel de arroz freí la carne picada con cebolla (hubiera preferido cebollín) y jengibre. Añadí un chorrito de salsa de soja y otro de zumo de limón. A parte puse pepino cortado en tiras, aguacate cortado en tiras, huevos revueltos, zanahoria en tiras y salsa de soja para poner al gusto de cada uno. Tengo que decir que me encantaron los rollitos y los volveré a hacer. Así es como salió:

chino1 chino2 chino3

Kommentar verfassen

